ANONIMO GRIS SALE A LA LUZ

anonimo

 

Hoy ve la luz tras meses de trabajo mi ensayo sociopolítico, libro que  publicado por la editorial Alfar y Prologado por Ruben Turienzo Ortiz quiere servir como punto de encuentro y camino de inicio a la reflexión y la acción progresista. Espero que a través de sus hojas y de las letras de pensamiento que emanan de las mismas encontremos un lugar común desde el que iniciar la andadura en un perenigraje a la construcción de un mundo mejor.

“A veces la realidad es muy obvia, pero necesitamos a alguien que con otros ojos nos la haga visible.Partiendo de lugares comunes, podemos ir desenmascarando las identidades de la sociedad actual. La nueva configuración de la sociedad, junto con la profunda reinvención del capitalismo, cada vez más cercano a la autodestrucción, nos lleva a la reinvención del mismo modo de nuevos clichés sociales.Afortunadamente, hay muchos más matices, hay muchos tipos de personas, imperfectos y con miles de aristas, que aciertan y se equivocan a diario. Aunque estoy de acuerdo, a veces, generalizar no, pero extraer características comunes para categorizar en subgrupos nos ayuda a aprehender la realidad, cada vez más compleja.El anónimo gris es una refracción de la realidad. Al igual que la luz al chocar con un prisma cambia de dirección, este libro no pretende ser un reflejo estático de una realidad desmoralizante. Este libro es un aliento para una nueva forma de ser sociales, individuos que no individuales. La misma energía que irradian las palabras, están en el autor, dispuesto a cambiar la política desde la base y desde dentro.todo un reto” Ceci Jimenez,Experta en Comunicación

Si quereis comprar el libro sólo teneis que entrar en la web de http://www.editorialalfar.es , en ella podreis ver quienes son los distribuidores internacionales y nacionales del mismo a fin de que podais encargarlos en cualquier librería o gran superficie. A estos lugares llegará a partir de la segunda semana de Septiembre siendo posible adquirir los ejemplares desde hoy a través de la propia Alfar de manera Online.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. cristina del valle dice:

    mi querido y admirado amigo comparto plenamente tu pensamiento y estoy deseando leer el libro para comentarlo en este blog.
    mil besos y todo mi cariño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s